Header Ads

Esta impactante película de zombies es considerada una joya del género y se encuentra en una plataforma sorprendente

  • Este filme te mantendrá en vilo con su frenético ritmo y la intensidad de los Zombies.

28 días después, una precuela de alto nivel

Hablemos de la precuela de esta cinta que mantuvo un nivel asombroso gracias a unos valores de producción que aún hoy sorprenden. Nos referimos a "28 días después".

 

En "28 días después" seguimos la vida de un joven que despierta en el hospital para encontrarse con un Reino Unido desolado. Al principio, no comprende lo que sucede hasta que se topa con personas extremadamente agresivas y rápidas que comienzan a perseguirlo por una Londres vacía. A partir de ese momento, deberá luchar por su supervivencia, ya que solo han pasado 28 días desde la infección y el país está plagado de peligros.

28 semanas después, una secuela de alto nivel

En cambio, la trama de "28 semanas después" es notablemente distinta. El brote ha sido contenido y la isla está siendo repoblada por sus antiguos habitantes que lograron escapar del país. La idea es hacerlo de manera controlada y sensata, en zonas altamente seguras, ya que el resto del país aún no lo es. El problema surge cuando la supuesta seguridad esperada no se materializa. Además, al tratarse de una historia independiente de la primera película, se puede disfrutar sin haberla visto. 

 

El director canario Juan Carlos Fresnadillo logró sorprender con una cinta que sobrepasa cualquier estándar de calidad. Es una secuela sumamente digna, pero, más allá de eso, también nos brinda información relevante sobre la plaga de zombies que asola el Reino Unido en una historia verdaderamente cautivadora.

Otro punto fascinante de esta producción es que en el resto del mundo la gente continúa con sus vidas normales. El brote pudo ser contenido y se limita únicamente al Reino Unido, lo que genera una sensación de indefensión mientras el mundo sigue girando y funcionando de manera habitual, lo cual resulta asombroso.

Desafortunadamente, la primera entrega, que es absolutamente destacable, no se encuentra disponible en ninguna de las plataformas de nuestro país. No obstante, esta segunda entrega está disponible en una plataforma bastante inesperada. Aunque parezca increíble, se encuentra en el catálogo de Disney+ y no es la única película de terror visceral que puedes encontrar en esta plataforma.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.