Header Ads

Tom Holland anuncia un retiro temporal de la actuación

  • El actor británico revela que su papel en la miniserie de AppleTV le llevó a "explorar emociones como nunca antes".

Tom Holland ha sorprendido a sus seguidores al anunciar que se tomará un descanso de la actuación después de su participación en 'The Crowded Room', la nueva serie de Apple TV+ en la que también ejerció como productor.

'The Crowded Room' estará disponible para su transmisión en AppleTV+ a partir del 9 de junio.


En una reciente entrevista, el actor británico confesó que hacer esta serie fue un desafío. Expresó: 

"Estábamos explorando ciertas emociones como nunca antes lo habíamos hecho. Además, asumir el papel de productor y lidiar con los problemas cotidianos en un set agregó un nivel adicional de presión".

Holland mencionó que llegó un punto en el que sintió la necesidad de tomar un descanso. Desapareció por una semana, se fue a México, pasó tiempo en la playa y se relajó. Ahora se está tomando un año sabático como resultado de lo exigente que fue este proyecto.


Aunque la serie fue agotadora mentalmente, ayudó a Holland a mantenerse sobrio. Vale la pena recordar que el actor ha hablado anteriormente de sus problemas con el alcohol.

Acerca de su experiencia en 'The Crowded Room', Holland compartió: 

"Aunque estaba familiarizado con la parte física del género de acción, el aspecto mental me afectó profundamente y me tomó mucho tiempo recuperarme y volver a la realidad. Recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensar: 'Voy a raparme la cabeza. Necesito deshacerme de este personaje'. Fue algo completamente diferente a todo lo que había experimentado antes".

En la serie 'The Crowded Room', Holland interpreta a Danny Sullivan, un joven que es arrestado en la década de 1970 en Manhattan después de verse involucrado en un tiroteo. Al principio, las razones detrás de sus acciones violentas son desconocidas. El juego psicológico tiene un papel crucial en esta miniserie de AppleTV+.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.