Acalorada discusión sobre el parecido asombroso entre Ryan Gosling y su "yo" de plástico, Ken
Ryan Gosling desata controversia con su interpretación de Ken en la película de Barbie.
El próximo estreno de la esperada película de Barbie ha generado una ola de críticas y opiniones divididas entre los fanáticos, especialmente en lo que respecta a la actuación de Ryan Gosling en el papel de Ken, el famoso novio de la icónica muñeca. A medida que se acerca la fecha de estreno, la polémica aumenta y las redes sociales se llenan de comentarios acalorados.
Desde que se dieron a conocer las primeras imágenes de Gosling como Ken, con su torso desnudo y un bronceado excesivo, algunos fanáticos quedaron impresionados por el parecido físico entre el actor y el personaje animado. Sin embargo, otros expresaron su descontento con la actuación de Gosling y cuestionaron su elección para el papel.
Ahora, a pocos días del estreno de la película, Mattel ha lanzado una nueva versión del muñeco de Ken, con un atuendo que se asemeja al que lleva Gosling en la cinta. La compañía ha puesto especial cuidado en capturar los detalles del personaje, pero las opiniones en redes sociales están divididas en cuanto a si el muñeco realmente se parece al Ken de la película.
La nueva colección incluye dos versiones de Ken, una con un conjunto playero y una tabla de surf azul, y otra con un atuendo vaquero de pantalón corto y camisa sin mangas. Ambos muñecos lucen la ropa interior con monograma que Gosling usa en una de las primeras escenas de la película.
Algunos comentarios en redes sociales expresan descontento con el muñeco, especialmente en lo que respecta al cabello: "Compré este muñeco de Ken porque se anunciaba con el pelo 'blanco como la nieve', pero está lejos de serlo", se lee en una publicación en Amazon.
Por otro lado, algunos fanáticos están emocionados de tener una versión en miniatura de Ryan Gosling y afirman que la muñeca Barbie de Margot Robbie se parece mucho a la actriz. Es importante destacar que las nuevas figuras de Barbie han tenido un gran éxito en ventas en varios países.
En una reciente aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, Ryan Gosling habló sobre su elección para interpretar a Ken en la película. Según el actor, el guion fue lo que lo atrajo al papel y compartió una anécdota sobre cómo encontró a un Ken de juguete boca abajo en el barro junto a un limón aplastado en el patio trasero de sus hijas. Gosling envió una foto de esta escena a la directora Greta Gerwig, diciendo: "Seré tu Ken, porque esta historia debe ser contada".
La película de Barbie ha sido un proyecto en desarrollo durante ocho años y ha experimentado varios cambios, con nombres como Amy Schumer y Anne Hathaway vinculados anteriormente al papel principal.
Con el estreno de la película a la vuelta de la esquina, la controversia en torno a la interpretación de Ryan Gosling como Ken sigue en aumento. Los fanáticos y críticos esperan ansiosos para ver cómo se desenvuelve la historia y si la actuación del actor cumplirá con las expectativas.
Deja un comentario